CONTROL DE INFORMACIÓN
La información es un conjunto organizado de datos procesados. Serfoval Ltda. conciente de la importacia de la información como materia prima para la toma de decisiones, se especializa en procesar y administrar de forma eficaz y eficiente los datos de nuestros distintos clientes. Para ello contamos con el apoyo de sistemas propios desarrollados para cada objetivo y el recurso humano capacitado en sus distintas funciones. Nuestro compromiso es entregar información veraz y oportuna de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, teniendo en cuenta la confidencialidad e importancia de los datos que se nos entregan.



CONTROL DE PRODUCTOS FORESTALES
El despachador forestal debe contar con los conocimientos necesarios de calibración, cubicación y medición de los distintos productos generados en el bosque. Serfoval Ltda. cuenta con descriptor de cargo, procedimientos operativos y una basta experiencia desarrollando esta tarea, tanto en la parte operativa como en el control y supervisión de esta actividad.
La producción forestal y su posterior evacuación (Despacho) dan a origen un Stock o existencia el cual debe ser controlado. El control se hace necesario para evaluar factores cualitativos y cuantitativos de estos productos. Para ello Serfoval Ltda. cuenta con la experiencia, capacitación, equipamiento y tecnología adecuada para desarrollar de manera óptima esta operación.

CONTROL MAQUINARIAS
La seguridad es un aspecto importante en las operaciones, consecuencia de esto se han elaborado pautas de revisión para la diversa gama de máquinas y equipos menores que operan en el área forestal en relación a aspectos mecánicos y de seguridad. Contribuyendo así a un trabajo seguro. Para la entrega oportuna de la información contamos con equipos capturadores y un completo sistema automatizado capaz de enviar alertas e información al instante. Cumpliendo así con el estándar de nuestros clientes.

SUPERVISIÓN DE OPERACIONES
La supervisión es una actividad técnica y especializada cuyo fin es la utilización racional de los factores productivos. El supervisor se encarga de controlar que todos los recursos asignados se encuentren coordinaos para contribuir al objetivo de la operación. Serfoval Ltda. cuenta con descriptor de cargo, procedimientos operativos y una vasta experiencia desarrollando esta actividad.